A pesar del duro golpe en la final de la Libertadores y los rumores de retiro, el Apache va por la revancha y piensa cumplir su año de contrato con el Xeneize.
Carlos Tevez jugará un año más con la camiseta de Boca, según confirmaron desde la dirigencia xeneize y el entorno del jugador.
La derrota en la final de la Copa Libertadores contra River fue un golpe muy duro para el Apache que tenía la ilusión de retirarse por la puerta grande con el título.
En marzo pasado, un par de meses después de que se confirmara su regreso a la institución, Carlitos había deslizado la posibilidad de colgar los botines si el equipo daba la vuelta en el certamen continental. Semanas después, afirmó que iba a cumplir su contrato, que vence en diciembre de 2019.
Por el momento, Tevez disfrutará de las vacaciones junto a su familia y amigos y después de las Fiestas se preparará para realizar su última pretemporada. Los futbolistas de Boca retomarán la actividad el jueves 3 de enero y luego se instalarán en Cardales para armarse antes de la competencia oficial.
Carlitos, que cumplirá 35 años en febrero, será el jugador más experimentado del plantel xeneize.